Google+

Beneficios / Como funciona

QR Safe LifeInicio
¿Que es el QR SAFE LIFE ?

El QR Safe Life está pensado para que puedas llevar siempre contigo y dar informacion "Vitales" a las personas que te encuentren si has sufrido un desfallecimiento o accidente y/o para recuperar objetos “Perdidos”.
En el apartado de Perfil Médico, pondrás tus datos médicos de relevancia, como por ejemplo: Grupo sanguíneo, si aceptas o no transfusiones de sangre, alergias a determinados medicamentos, medicación que estés tomando actualmente, enfermedades pasadas y actuales e información de interés para poder recibir una mejor y más rápida atención medica, así como los teléfonos de personas a contactar en caso de accidente.
Y en el apartado Perdido, pondrás Números de teléfono de contacto para que se te puedan devolver tus objetos extraviados.

¿Cómo funciona?

Los teléfonos móviles de hoy en día son cada vez más inteligente y casi todos llevan un lector de QR o se puede descargar gratis una aplicación para escanear QRs y acceder a la información que contienen.
A veces, en caso de accidente o desfallecimiento no estamos en condición de dar información útil a nuestros socorristas, quienes escaneando el QR Safe Life que llevamos con nosotros, con la información más completa que conlleva, podrán prestarnos un auxilio más rápido, más completo y sobre todo más seguro.
Lo mismo ocurre en caso de extraviar algún objeto personal. La persona que lo encuentre, al escanear nuestro código QR Safe Life nos puede fácilmente contactar y devolver el objeto perdido. Esto vale también para tener más seguridad con nuestros familiares mayores, niños y mascotas que en caso de no encontrar el camino de regreso a casa, la persona que los encuentre nos puede contactar fácilmente con la información contenida en el QR Safe Life.
El código QR te dará acceso a tu propio espacio Web, diseñado específicamente para que su acceso y lectura sea compatible con cualquier smartphone.

Importante: Tú mismo eres quien decide qué datos quieres introducir. Además podrás actualizar dichos datos siempre que quieras desde cualquier ordenador o smartphone*.
El código QR Safe Life que da acceso a tus datos, lo podrás generar e imprimir (cuantas veces lo necesites) en diferentes tamaños, en hojas autoadhesivas para ponerlos en sitio fácil de localizar y en los elementos que desees proteger (como por ej. En tu llavero, en el móvil, en el salpicadero de tu coche, en la moto, en la bici, en la cartera, en la mochila, en la maleta cuando viajas, en tu pasaporte, en el carnet de conducir, etc….)

¿Cuánto me cuesta el Código QR Safe Life?

El precio del servicio es desde solo 1€ al año por usuario ya que el costo total es de 6€/año y permite tener hasta 6 usuarios/códigos diferentes. Podrás probarlo de forma totalmente gratis y comprobar todos sus beneficios.

Si quieres solicitar QR-BOX o pegatinas con Logos entra en nuestra Tienda El QR que puede salvar tu vida.   El QR que te ayuda a encontrar tus objetos perdidos.   El QR que cuida de nuestros ancianos   El QR que nos ayuda a reencontrar nuestras mascotas   El QR que nos ayuda a localizar a nuestros niños   El QR que puede salvar la vida de un deportista.  
Ayuda y consejos para utilizar tus QR

"Recuerda, cuantas más pegatinas con tu QR utilizas, más protegido estarás."

Pegatinas   QR Box   Serigrafía  

 
Cerrar